Weekly Notes de Madison Youth Choirs
Jueves, 2 de marzo de 2017
 
 
 
 
Este Fin de Semana en MYC
Domingo, 5 de Marzo, ensayos regulares en Westgate Studios
Ragazzi y Cantabile: Sus ensayos esta semana son 5:30-8pm (Ragazzi) y 6-9pm (Cantabile)
 
Lunes, 6 de Marzo, ensayos regulares en Westgate Studios

Para informar alguna ausencia o tardanza, por favor llene el formulario de ausencias enlazado en la parte superior de la página web. Como medida de seguridad, si su cantante no ha llegado al ensayo y usted no ha informado que estará ausente, vamos a llamarle para verificar el status. La mejor manera de comunicarse con nosotros durante horas de ensayo es llamando al: 608-770-7464.

Continue leyendo para más detalles!
 
 
 
 
 
Nuestra famila cree que la compaña MYChoir es una de las maneras más convenientes y accesibles para cumplir con la meta de recaudación de fondos.
-- Actual Padre de Con Gioia
Esta Semana es tiempo de 'Enviar'!
Usted ha escrito su carta y ahora es momento de enviarla!

No olvide incluir la hoja verde para donaciones junto con cada carta (si necesita nosotros le podemos dar formas adicionales o usted puede imprimirlas desde la página de Miembros en el website). No olvide poner una fecha límite para la respuesta: Recomendamos el 24 de Marzo pues la fecha para entregarnos los documentos es 26/27 de Marzo.

Una vez haya enviado al menos una carta a una persona fuera de su familia inmediata, firme la hoja de participación color violeta y tráigala al ensayo este fin de semana. Vamos a celebrar la participación de todos este fin de semana con un premio! (Estas hojas violeta se van a seguir recogiendo durante toda la campaña--una vez contacte a alguien, entrege la hoja!)

Recuerde: la primera manera de medir su participación es compartiendo su historia en MYC con al menos una persona fuera de su familia inmediata. Nuestra meta es un 100% de participación! Igual que en los ensayos, cada voz importa y su participación es esencial.

No está seguro de usar una carta, un email o Facebook?
Considere Su audiencia. Usted los conoce mejor.

Lo que decida, no subestime el poder de una carta con las propias palabras de su coralista (de un actual padre de Con Gioia):

El año pasado en 4to grado, [ella] escribió el primer párrafo - una introducción de Madison Youth Choirs, lo que ella disfruta del coro y por qué es importante para ella. Este año en 5to grado, ella escribió el primer y el segundo párrafo (pidiendo donaciones). Yo le ayudé con el tercer párrafo (logística- escribir el cheque, información sobre taxes, etc). Enviamos las cartas a amigos y familiares cercanos. El año pasado nos sorprendimos al escuchar nuestros amigos decir cuanto disfrutaron la carta escrita por [ella], muy clara y personal y con la gramática de una estudiante de 4to grado. La conección personal fue mucho más importante para ellos que una carta muy pulida y profesional.
No está seguro de participar? (de un actual padre de Britten):

El primer año que hicimos esta campaña estaba indeciso. Se sentía extraño pedir a familiares y amigos dinero sin darles algo tangible a cambio.Para mi sorpresa, los miembros de la familia estaban más que felices den contribuir con esta organización en una causa que sabían era positiva e importante para su sobrino/nieto; y ellos apreciaban saber que el total de su donación beneficiaba a la organización (a diferencia de las ventas de galletas, donde sólo una parte muy pequeña de las ganacias van a la organización).

No sabe a quién contactar? (de un actual padre de Capriccio):

Nosotros pensamos en las personas con las que mantenemos contacto regularmente.... piense en su lista de Navidad. También contactamos familiares viviendo cerca y lejos. Ha sido interesante... recibimos donaciones de las personas que menos pensábamos! Usualmente a la gente no le gusta entrometerse ni hacer sentir los demás obligados, pero nuestra filosofía es que si ellos quieren donar lo van a hacer, y si no quieren... no lo harán. Cualquier respuesta está bien, pero si no pregunta...no recibirá nada. 
Filantropía en acción (de un actual padre de Con Gioia):
Me siento muy honrada de que amigos y familiares hayan estado tan contentos de ayudar a nuestra hija y nos agradezcan por incluirlos en esto. Incluso familiares a la distancia que no pueden venir a los conciertos de MYC (o que no pueden beneficiarse de las ventas de frutas, flores de pascua, café, etc) están muy emocionados por la oportunidad de participar en esta campaña.
No es tarde para comenzar!
Saque su Guía Familiar, haga un plan y envíelo!

_________________________________________________________________
It's MYChoir (IMC) es una actividad de recaudación de fondos pero también una oportunidad para los miembros y el staff de compartir con la comunidad la importancia y los beneficios que provee la educación musical. Como la matrícula solo cubre menos del 50% del total del costo por cada estudiante, la recaudación de fondos en muy importante para los miembros de MYC. Contamos con que cada familia participe y cumpla con su contrinución de $200 con la recaudación de fondos para ayudar con los demás gastos que envuelve la educación

Gracias por participar! 
 
 
 
 
Consejo de Padres de MYC
Tuvimos una reunión inicial informativa el Martes, donde se identificaron tres áreas para aumentar la participación de los padres.
  • dar la bienvenida y orientar a nuevas familias
  • contruir e incentivar más sentido de comunidad entre familias y coralistas
  • actuar como representantes de MYC en otras escuelas y comunidades

Nuestra próxima reunión será a las 7pm el Jueves, 23 de Marzo, en Sequoya Branch Library en el Meeting Room B. Todos están bienvenidos!
 
 
 
 
 
Órdenes de Café Hasta Marzo 6
La fecha límite para oderar café es Lunes, 6 de Marzo. Complete su orden en el enlace de abajo para ganar $5 por cada unidad vendida hacia su meta de recaudación de fondos del 2016-17.contribution goal.

 
 
 
 
 

Maratón de Madison (Run Mad Town) y Brat Fest
Ambos eventos serán durante el fin de semana del Memorial Day y son excelentes oportunidades para recaudar fondos para Madison Youth Choirs (y hacer más progreso hacia su meta de recaudación de fondos para el 2017-18).


 
 
 
 
 
Viaje a Scotland 2018: Reunión Informativa
Familias de Purcell, Britten, Holst y Ragazzi: Por favor marquen en sus calendarios el Jueves, 8 de Junio, de 6-7pm para la reunión de nuestro Viaje a Scotland 2018. La reunión será en el santuario de la Igleisa Covenant Presbyterian. (Le haremos un recordatorio!)
 
 
 
 
 
UW Opera Presenta Turn of the Screw
Viernes, Marzo 3, 7:30PM | Domingo, Marzo 5, 3PM | Martes, Marzo 7, 7:30pm

Boletos a $25.00 para público general, $20.00 para seniors y $10.00 para estudiantes de UW-Madison, disponibles a través de la boletería Campus Arts Ticketing llamando al (608) 265-ARTS y aquí online.

Simon Johnson (Holst) canta el role de Miles en las funciones del Viernes y Martes.
 
 
 
 
 
Próximo Recital en UW-Madison
Martes, 14 de Marzo, 6:30pm, Morphy Recital Hall en el edificio de Humanidades de UW-Madison.
"African-American Songs, Spirituals, and Piano Repertoire"
Emory Stephens, artista invitado; con la participación de estudiantes de la universidad; Martha Fischer, piano
 
 
 
 
Footer-logo