Weekly Notes de Madison Youth Choirs
Jueves, 25 de mayo de 2017
 
 
 
Registro Para la Cena con Heartland Youth Choir
Gracias a todas las familias de Con Gioia que se han registrado para ayudarnos con la cena (pizza) el Martes, 13 de Junio, en la noche, con el Heartland Youth Choir. Todavía necesitamos productos adicionales, y usted puede ver la lista y anotarse abajo. Este es el itinerario para ese día en St. Lukes Lutheran Church en Middleton:

5PM | Cantantes se reúnen para actividades, cantar y comer pizza
7PM | Concierto de Heartland Youth Choir; Con Gioia y los anfitriones del boychoir cantarán Blowin' in the Wind en este concierto

Con Gioia: Por favor verifiquen sus calendarios y déjenos saber a través de los formularios de ausencias si tiene algún conflicto.
 
 
 

Gracias por ayudarnos con las pizzas para la cena!

Preguntas? Por favor escriba a Lisa, lkjentvet@madisonyouthchoirs.org. Gracias!
 
 
 
 
 
Necesitamos Familias Anfitrionas del Boychoir y Coros Femeninos
Necesitamos 8 familias más del coro de varones y 8 más de los coros femeninos para dar hospedaje por una noche al Heartland Youth Choir el Martes, 13 de Junio. Con Gioia es el coro anfitrión oficial pero todas las familias de los coros de varones (y todas las familias de MYC, independientemente del ensamble) pueden serlo y participar del concierto esa noche (cantando Blowin' in the Wind!), pues el Heartland Choir traerá 16 niños a Madison. 

Los cantantes se reunirán a las 5pm para actividades, cantar y cenar antes del concierto de las 7pm en St. Luke's Lutheran Church en Middleton. Las familias anfitrionas traerán los cantantes invitados de vuelta la siguiente mañana a St. Luke luego de darles desayuno (y un buen descanso!). Gracias por su amabilidad! Preguntas? Por favor escriba a Lisa Kjentvet.

 
 
 
 
Viaje a Scotland 2018
Reunión Informativa
Familias de Purcell, Britten, Holst y Ragazzi: Por favor marquen en sus calendarios el Jueves, 8 de Junio, de 6-7pm para la reunión de nuestro Viaje a Scotland 2018. La reunión será en el santuario de la Covenant Presbyterian Church. Aunque tenga mucho o poco interés en el viaje esperamos poder verlos allí! Hablaremos de los costos, duración del viaje, chaperones y cómo puede prepararse desde AHORA para esta fantástica oportunidad.
 
 
 
 
 
Competencia de Canto: Handel Aria Competition
A la Competencia de Canto: Handel Aria le place presentar los finalistas de la 5ta temporada de este evento. La ronda final de esta competencia será abierta al público en forma de concierto el Viernes, 9 de Junio, a las 7:30 en Mills Hall, Edificio de Humanidades, University of Wisconsin-Madison Mead Witter School of Music. 

Todos los coralistas y padres de MYC pueden solicitar un boleto de cortesía escribiendo a handelariacompetition@gmail.com al menos 48 horas antes del 9 de Junio. Estos boletos los provee generosamente Dean y Orange Schroeder, los fundadores de esta competencia y amigos de Madison Youth Choirs desde hace mucho tiempo.

Boletos para el público en general cuestan $15 y estarán a la venta en la entrada.
 
 
 
 
Devolver Música y Uniforme
Música
Por favor verifíque si su coralista aún tiene la música. Por favor incluya el nombre del cantante y el coro al que pertenece cuando la devuelva. Puede devolverla en la oficina de MYC en cualquier momento. Si estamos cerrados use la canasta de metal que está en la puerta.

Cantabile y Ragazzi: ustedes deben devolver su música luego del concierto el 3 de Junio en Holy Wisdom (tendremos cajas disponibles ese día.)

Uniforme
Los cantantes que NO regresan a MYC el próximo año, por favor devuelva su uniforme de concierto y su polo roja a la oficina de MYC. Todas las piezas deben estar claramente marcadas con su nombre--un pedazo de cinta adhesiva es lo mejor.

Los demás: por favor esperen hasta que se les asigne un coro para la próxima temporada (a principios de Junio) antes de devolver cualquier uniforme.
 
 
 
 
 
Solicitud Para Temporada 2017-18
Todavía estamos recibiendo Solicitudes para Participar en la Próxima Temporada y los depósitos.Entregar este formulario asegura su lugar en la temporada 2017-18 y la entrega de su formulario de matrícula programada para mediados de Junio. (Por favor escriba a Lynn si necesita que se le reenvie esta información.)

Si su cantante es elegible para audición, por favor entregue su Formulario de Próxima Temporada y luego reserve la hora de audición usando el enlace ​​​​​​​de abajo:
 
 
 
 
 
Cuéntele a Sus Amigos Sobre MYC
Este es el momento de dejarle saber a sus amigos sobre audiciones para alguno de las coros (grados 5to-12mo) o para registrarse en el Coro Introductorio de Verano (7-10 años). Toda la información necesaria la puede encontrar en nuestra página web bajo el enlace Join a Choir.
 
 
 
 
 
CD del Concierto
Puede ordenar las grabaciones de los Conciertos directamente a Audio for the Arts.
 
 
 
 
 
Dos Oportunidades Para el Verano: Music Con Brio
Music con Brio hará un proyecto junto a dos organizaciones este verano:

The CoverGirls Violin Show, será un colorido espectáculo de música rock y pop lleno de energía con sus estudiantes! Regístrelos para el taller de un día con las CoverGirls donde aprenderán unos movimientos de rock, tocarán sus canciones favoritas, y pulirán su estilo rockero! Terminaremos el día con un show donde los estudiantes participarán con CoverGirls! Abierto para todos los violinistas entre las edades de 10 años en adelante que hayan estudiado al menos dos años.

The CoverGirls Violin Show
Cuándo: Domingo, Julio 9, 10am-5 pm
Dónde: Goodman Community Center, 149 Waubesa St, Madison WI 53704
Qué: 3 talleres y un concierto con las CoverGirls, almuerzo y merienda incluído
Costo: $40 para estudiantes de Music con Brio, $60 para los demás (becas disponibles)
Regístrate electrónicamente en: www.musicconbrio.org

El cuarteto de percusión de Madison Clocks in Motion está de regreso a petición popular! A los estudiantes les encanta su repertorio divertido e instrumentos exóticos. Incorporan matemáticas y ciencia, ejercicios rítmicos, y más – no importa su instrumento primario (o voz!), Clocks in Motion tiene algo para cada uno! Pase un día estudiando con ellos, y termine con un concierto que envuelve música de todo el mundo, con la participación especial de Matthew Coley tocando el dulcémele. Para todos los músicos de 10 o más años de edad con al menos dos años de estudio.

Clocks in Motion
Cuándo: Domingo, Agosto 6, 10am-5 pm
Dónde: Goodman Community Center, 149 Waubesa St, Madison WI 53704
Qué: 3 talleres y un concierto con Clocks in Motion; almuerzo, merienda y camiseta incluído
Costo: $40 para estudiantes de Music con Brio, $60 para los demás (becas disponibles)
Regístrate electrónicamente enwww.musicconbrio.org
 
 
 
 
Festival y Conferencia: Between the Waves
Vean el primer evento para músicos del Midwest y aquellos interesados en la creación, producción, licencias, colaboración, o ejecución musical. En una conferencia con actividades e invitados especiales, y dos noches de conciertos en vivo!

Más información en http://btwmadison.com
Usa el código promocional "MYC" para un 50% de descuento en todos los boletos!

 
 
 
 
Audiciones de Stage Q Para Falsettos
StageQ, Inc. hará audiciones para Falsettos, libro de James Lapine y William Finn, música y letra de William Finn. Dirigida por Michael Bruno, Falsettos se presentará en el Drury Stage del Bartell Theatre, desde Septiembre 29 a Octubre 14 de 2017.

Las audiciones serán el Domingo y Lunes, Julio 2 y 3 a las 6:00pm en el salón de ensayo de StageQ en el edificio de Porchlight, 306 N. Brooks St., Madison. La segunda ronda será el Miércoles, 5 de Julio a las 6:00pm en el salón de ensayo de StageQ. Si no puede asistir a las audiciones, puede enviar un video. Comuníquese con el director, Michael Bruno, escribiendo a bruno@stageq.com para hacer los arreglos.

Hay un personaje, Jason (pre-adolescente/adolescente, tenor) que le puede interesar a los cantantes de MYC. La primera lectura será el Martes, 1 de Agosto a las 6:00pm en el salón de ensayo de StageQ. Los que audicionen deben estar preparados para leer una pequeña parte del libreto, cantar una canción de teatro musical contemporáneo y cantar 32 compases de la partitura de Falsetto.

Resumen: una mezcla perfecta de March of the Falsettos y Falsettoland, musicales famosos de Off Broadway escritos casi una década aparte, Falsettos es la historia de Marvin, quien deja a su esposa y su hijo para vivir con otro hombre. Su ex-esposa se casa con su psiquiatra, y Marvin termina solo. Dos años más tarde, Marvin se reúne con su amante en la noche del bar mitzvah de su hijo, justo cuando el SIDA comienza a expandirse.


 
 
 
 
Gracias a los Voluntarios del Brat Fest y el Maratón de Madison!
De parte de Madison Youth Choirs, apreciamos sus efuerzos para este fin de semana!
 
 
 
 
 
La Oficina Estará Cerrada en Memorial Day
Que tengan un buen fin de Semana!
 
 
 
 
Footer-logo