A Madison Symphony Christmas
Martes, 15 de noviembre de 2016
 
 
 
 
Hola Familias de Purcell, Britten, Holst, Cantabile & Ragazzi:

Nuestra semana con Madison Symphony está muy cerca! Por favor, lea la información abajo y contáctenos si tiene preguntas.
 
 
 
 
Primer de Ensayo y Concierto
Toda la información que necesita acerca de la vestimenta, horas de llegada y duración de los ensayos y conciertos está en este documento. Por favor, léalo cuidadosamente y revíselo con su coralista.


Los coralistas también recibirán una copia durante los ensayos el fin de semana después de Acción de Gracias. Todos los ensayos y conciertos con la orquesta son obligatorios. Si tiene algún conflicto, por favor complete la forma de appeals en nuestra página web lo antes posible.

Todos los ensayos y conciertos con MSO son en el Overture Center. Para todas las llegadas y salidas a ensayos y conciertos debe dejar a su coralista en la Puerta de Seguridad en 121 N Henry Street. 

 
 
 
 
Padres Chaperones
Los chaperones siempre tienen una experiencia muy grata! Si le interesa ser chaperón, considere lo siguiente: usted necesita llegar 20 minutos antes de la hora de llegada de los coralistas señaladas en el itinerario y debe quedarse para ayudar a coordinar la salida de los coralistas. Es gran ayuda contar con padres voluntarios que puedan asistir tanto a los ensayos como a los conciertos para minimizar la necesidad de entrenar más personas cada tarde. Cuando decida ser voluntario, por favor escoja un ensayo y un concierto con el que pueda ayudar.

Los chaperones disfrutan la experiencia tras bastidores y están bienvenidos a quedarse a la segunda mitad del concierto (backstage) si desea.
 
 
 
 
 
Boletos
Recuerde que MSO ha dado cupones de $5 de descuento a las familias de MYC para que lo usen en la boletería del Overture Center. Estos cupones están disponibles en la Mesa de Ensayo (o en la oficina de MYC) y sólo se necesita un cupón para la compra de múltiples boletos.

El boychoir sólo canta en la primera mitad del concierto y nosotros  entendemos que usted recogerá a su coralista a la hora de salida indicada en el primer (durante el Intermedio) a menos de que usted nos informe lo contrario. Si usted va a asistir al concierto, necesitará salir del edificio y caminar hasta la entrada de seguridad para recoger a su coralista durante el Intermedio. (No se preocupe! Siempre hay suficiente tiempo para hacerlo!) Si planifica que su coralista entre a la sala con usted para escuchar la seguda parte del concierto (lo que recomendamos!) por favor recuerde comprar un boleto adicional.
 
Cantabile y Ragazzi cantan en las dos partes del concierto y su hora de salida es diferente.
 
 
 
 
 
Pases para Backstage
Repartiremos los pases a los coralistas durante el ensayo el fin de semana después de Acción de Gracias. Por favor, ponga su pase junto a su música para que sea más fácil mostrarlo al guardia de seguridad. Aunque queremos que cada uno sea responsable por su pase, por favor no se preocupe si lo pierde o se daña. El equipo de MYC estará en la puerta de seguridad para ayudarle.

Todos esperamos esta maravillosa experiencia para nuestros coralistas. Por favor, déjenos saber cualquier pregunta.

Gracias!  
 
 
 
Footer-logo